Lodge de Pesca en río Bio Bio

Lodge de Pesca en río Bio Bio

Pesca en medio de la cuenca hidrográfica más grande de Chile

Nuestro Lodge de Pesca Biobio River Lodge, posee una ubicación privilegiada para optar a más de una veintena de posibilidades de pesca y aventuras en no más de 60 Km a la redonda. Está en plena Araucanía Andina inmerso en la cuenca hidrográfica más grande de Chile, por ello nos podemos encontrar con una amplia variedad de ríos e infinitos cursos de agua.

Dada estas condiciones podrás optar por una pesca técnica a la vista con mosca seca en esteros muy transparentes, hasta flotadas por el Biobío con streamers.

También podrías llegar a los más recluidos accesos en el Alto Biobío casi en los límites con Argentina, a los que sólo podremos llegar a caballo.

Se destacan las marrones de varios secretos spring creeks y las agresivas arcoiris en todos los cauces.

Bío Bío River Lodge ha sido construido en nobles maderas nativas, termo paneles y utilizando tecnología en aislación que cumple con las normas internacionales de aislación y confort.

Pensando en  brindar a nuestros clientes la comodidad de sus espacios, vistas y que al regresar de una excursión que se sientan como en casa y que disfruten de nuestra cocina, cóckteles y todas las amenidades del lodge. Para ello nuestra cocina ha rescatado las tradiciones patagónicas y de la zona: como el asado de chivocarnes de caza y hongos únicos como la morcella. Para lograr una versión más refinada y resaltar los sabores patagónicos contamos con los mejores vinos, quesos y jamones.

En resumen, una cocina variada, fresca, y adecuada a la actividades del día y preferencias personales.

Para tarifas y precios por estadías para pesca, por favor comunícate conmigo a través del formulario de contacto o de reservas. O bien al celular (WhatsApp) +569 777 81 755

Todas las estadías son 100% personalizadas, según las preferencias, experiencia y gustos del cliente, por eso es mejor que conversemos.

Un gran saludo,

Camilo Mendoza Eyzaguirre
Host & Owner